Cuadra Fernández enfada a todos
El colegiado del partido no dejó contento a ninguno de los dos equipos con su actuación en el Valencia - Sevilla.


Guillermo Cuadra Fernández ha sido uno de los protagonistas del partido. El colegiado no ha dejado contento a ninguno de los equipos y, tanto Almeyda como Corberán, se han referido a él y y sus decisiones al finalizar el encuentro. Hay varias jugadas polémicas durante el partido, pero la más destacable es un codazo de Carmona a Hugo Duro dentro del área que podría haber sido penalti.
Durante la disputa del partido no ha habido ningún expulsado, pero cuando ha señalado el final, varios miembros del Valencia se han dirigido a él para protestar por las decisiones que ha tomado y, sobre todo, por pitar el final cuando el conjunto local tenía un saque de esquina a favor.

El acta redactada por Guillermo Cuadra Fernández refleja que “Una vez finalizado el encuentro mostré la tarjeta roja a una persona vestida con la indumentaria del club local que entró al terreno de juego, junto con otros técnicos de su equipo, a recriminar que hubiésemos señalado el final del partido, tanto al 4º árbitro como al Asistente número 1 a voz en grito diciendo “sois unos sinvergüenzas”. Al encontrarse en el terreno de juego con la indumentaria del club local, di por hecho que era una persona con licencia federativa, pero al llegar al vestuario, revisar las licencias y preguntar a los delegados de su club, me indican que es un analista del Valencia CF que no dispone de Licencia Federativa. Pude identificarle con la ayuda de dichos delegados que me informan que se trata de D. Ángel de las Heras González. Esta persona, una vez entramos en el túnel, nos seguía unos cinco metros por detrás y volvió a repetir a voz en grito “sinvergüenzas”.
Además, también ha expulsado a uno de los médicos del Valencia, el Dr. Aliaga, porque “una vez finalizado el partido y al dirigirnos a los vestuarios, se colocó delante nuestra haciendo varios gestos de desaprobación, burla y despectivos hacia nosotros, entre ellos el gesto de simular que llorábamos, cerrando sus puños y moviéndolos por debajo de sus ojos. Tras mostrarle la tarjeta roja lejos de cesar de su actitud, continuó mirándonos de forma desafiante realizando estos gestos de forma continuada”, señala el acta.

Noticias relacionadas
Carlos Corberán ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido que “nosotros creemos en la justicia y hay aspectos que no podemos controlar. Hugo Duro llevaba sangre en la camiseta...el VAR debería haberlo revisado”, refiriéndose al colegiado mientras que, Almeyda también acabó ‘caliente’ con Cuadra Fernández porque afirmó que “prefiero no hablar de este señor. Le pregunté por qué me sacó amarilla y no supo responderme, por eso no hablo. Que por una vez hablen ellos. Yo hablo con respeto y me gusta ser respetado. Solo le pregunté a la asistente por qué amonestaban a Peque y no me dijo nada, solo que la estaba faltando al respeto. Tengo tres hijas mujeres, una mujer y una madre. No falto al respeto a las mujeres y me gusta que me contesten bien. Yo no mido, somos iguales, en el fútbol somos iguales, en la vida somos iguales”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar