NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cristiano presiona a Al Nassr para que cierre a William Carvalho

El atacante puede ser clave para que finalmente se ejecuta la salida del centrocampista del Betis a Arabia Saudí. Cautela en Heliópolis a la espera de movimientos.

Actualizado a
Carvalho, durante un partido.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis espera movimientos de salida para dar pasos firmes a la hora de reforzar su plantilla. Y todo parece partir desde una de sus actuales piezas: William Carvalho. En las próximas horas puede acelerarse un adiós que apunta al conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, que trata de apretar en sus negociaciones para hacerse con el medio centro bético. Y precisamente el exatacante del Real Madrid tiene mucho peso en ello: no duda en presionar a su club para que cierre de forma definitiva la llegada del centrocampista del Betis a sabiendas del salto de calidad que puede darle a su equipo.

En Heliópolis hay cautela pero también algunas certezas de que Carvalho será el primero en posibilitar que se abra el panorama de llegada. Su salida daría aire a nivel salarial pese a que no deje un gran beneficio en materia de traspaso. Desde ese punto de partida el club bético trataría de gestionar el cierre de algunos movimientos que parecen encarrilados a la espera de que haya espacio salarial en la plantilla. Nombres como los de Ayoze y Bellerín se encuentran en ese parámetro de espera para que sus futuros se pinten de forma definitiva de verdiblanco.

“De momento, se queda”, dijo hace algunos días Pedro Regufe, agente de Carvalho al ser preguntado por esas negociaciones para marcharse al Al Nassr. Fue una semana de mucho revuelo en el entorno del conjunto de Arabia Saudí mientras muchos aficionados cuestionaban la decisión de incorporar a William Carvalho para dar ese ansiado calidad. Sin duda, Cristiano Ronaldo piensa que sí puede ser un futbolista que cambie el juego ofensivo de su equipo y por ello no duda en ser el principal aliado entre las partes para que ese fichaje se cierre lo antes posible.