NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, presente en la sesión del Real Madrid en Riad

El portugués acudió a la sesión del equipo blanco en la ciudad deportiva del Al Nassr. Ancelotti cuenta con todos salvo con Lucas Vázquez y pidió cuidado: “¡Sin patadas!”.

Riad (Arabia Saudí)
REALMADRID.COM
REALMADRID.COM

El Real Madrid se ejercitó este viernes en la ciudad deportiva del Al Nassr con un invitado de excepción: Cristiano Ronaldo, que se pasó por la sesión del equipo blanco para visitar a sus antiguos compañeros. El portugués, que se había estado entrenando minutos antes con el Al Nassr, departió durante unos cuantos minutos con Chendo, el doctor Niko Mihic y Roberto Carlos, entre otros miembros de la expedición blanca.

No es una novedad, pues antes de hacerse oficial su fichaje por el Al Nassr, Cristiano aprovechó los días que pasó en Madrid para ejercitarse en solitario en Valdebebas, tras hablarlo directamente con Florentino Pérez. A la sesión en Riad acudieron otros miembros del equipo de Cristiano, como Talisca o Luiz Gustavo, ambos brasileños y que charlaron durante un rato con Roberto Carlos, embajador del club.

Ampliar
JAVIER GANDULDIARIO AS

La presencia de Cristiano centró la atención en un entrenamiento con buenas noticias para el Real Madrid: Ancelotti pudo contar con todos los jugadores que esperaba tener disponibles. Sólo faltó Lucas Vázquez, baja segura tras sufrir un esguince de tobillo que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante mes y medio.

Estuvieron con el grupo Camavinga, que se marchó de la semifinal de la Supercopa ante el Valencia con un golpe en una rodilla, Valverde, que salió también del duelo con varios golpes, y Mendy y Carvajal, que tuvieron que jugar ante el equipo che pese a que salían de lesión y no estaban a tope. También Militao, que sufrió una conmoción cerebral, pero al que se le practicaron pruebas el jueves que revelaron que no sufre ningún problema cervical. Todos ellos, salvo sorpresa, podrán jugar el domingo ante el Barcelona en el King Fahd Stadium, aunque Ancelotti no se fía y en el entrenamiento hizo hincapié en tener cuidado: “¡Sin patadas!”, se le oyó gritar en algún momento de los rondos.