Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Coutinho, la última bala para contentar a Manuel Pellegrini

El Betis negocia con el Aston Villa la cesión del atacante ante la falta de efectivos en ataque y las reclamaciones públicas del técnico chileno.

Coutinho.
PETER CZIBORRAREUTERS

El Betis negocia con el Aston Villa la cesión de Philippe Coutinho para, de esta forma, satisfacer la petición de Pellegrini de reforzar al cuadro verdiblanco con futbolistas ofensivos. El préstamo es la única forma viable de que Coutinho acabe en el Villamarín, ya que el sueldo que percibe en la Premier es inasumible para la entidad bética.

Pellegrini ha reclamado por activa y por pasiva la llegada de futbolistas ofensivos. Y los argumentos son claros: el chileno estima imprescindible que se suplan las bajas de jugadores como Joaquín, Canales o Juanmi. De hecho, no han sido pocas las veces que ha recordado la lesión de Fekir y señalado a Isco como el único futbolista creativo con el que ahora cuenta.

Se da la circunstancia de que la negociación con el Aston Villa por Coutinho está repleta de morbo. Y es que el Betis tiene que sentarse con Monchi, actual director deportivo de los ingleses y ex del Sevilla para cerrar el acuerdo. Otra circunstancia es la de que Coutinho ahora mismo está lesionado.