La gran bronca de Courtois
El portero belga terminó muy enfadado con sus compañeros por el mano a mano que tuvo que salvar en el último minuto.

El Real Madrid sigue siendo líder tras su victoria en el Coliseum frente al Getafe gracias a Courtois. A pesar de que el equipo de Bordalás terminó el partido con 9 jugadores, el portero belga tuvo que salvar al conjunto blanco en el último minuto de partido. Los locales aprovecharon una contra que acabó en un mano a mano de Kamara con el portero belga, solventada con un pie salvador de Courtois.
Justo después de esta acción, el guardameta blanco se levantó rápidamente para abroncar a todos sus compañeros por permitir que un jugador del Getafe hubiera tenido un mano a mano en el último minuto de partido cuando ellos tenían a dos hombres más en el terreno de juego. El enfado del belga fue muy evidente.
Este tiro fue el único del Getafe entre los tres palos en todo el encuentro, pero pudo cambiar la semana del Clásico del Madrid. Los de Xabi Alonso no permitieron grandes ocasiones, salvo esa última, pero provocaron un gran enfado en el portero y en Xabi Alonso, ya que la relajación de jugar contra 9 casi les cuesta dos puntos.
Noticias relacionadas
Courtois volvió a ser el salvador del Real Madrid en un encuentro en el que tuvo poco trabajo, pero lo poco que tuvo valieron dos puntos. El belga estuvo muy seguro en todos los balones aéreos. Terminó tocado, ya que en la acción de la parada recibió una patada en su rodilla, que le hizo salir cojeando del campo. No parece que el golpe vaya a más, pero el portero salvó al Madrid y se jugó una lesión para amarrar los tres puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar