Coudet: “Podemos seguir creciendo”
“Tenemos los pies sobre la tierra”, significa el técnico argentino de cara al partido del sábado ante el Sevilla


El entrenador del Alavés, Eduardo Coudet, apela a la prudencia tras vencer al Athletic en San Mamés: “Tenemos los pies sobre la tierra”, significa el técnico argentino de cara al partido del sábado ante el Sevilla en Mendizorroza. “Siempre hay cosas para mejorar”. El argentino se ha acostumbrado a convocar las previas de los partidos con dos días de antelación y con sesiones todavía por celebrar. El técnico confirmó que “Protesoni podrá entrar en la convocatoria”.
“Creo que nos vamos a ir entendiendo cada vez mejor porque los jugadores que acaban de llegar también han tenido participación”, lanzó Coudet sobre el devenir de su equipo: “Podemos seguir creciendo. Ojalá podamos hacer un gran partido, dar un gran espectáculo y, sobre todas las cosas, poder regalar otro triunfo a la afición”, dijo. El balance, por ahora, es bastante positivo con dos triunfos (Levante y Athletic), un empate (Atlético de Madrid) y una derrota (contra el Real Betis en Sevilla).
El míster del Alavés presume de plantilla: “Tenemos muchos jugadores que se adaptan a distintas posiciones”, y destacó de su homólogo argentino Matías Almeyda que “es un gran entrenador, le ha ido bien en todos los sitios donde ha estado”. Sobre el Sevilla, lo define como “un equipo físico. Creo que va a ser un partido muy duro, como son todos los partidos de Liga, pero este desde el aspecto físico seguramente va a demandar un poco más”. Mendizorroza no es un estadio que se le dé especialmente bien al Sevilla.
La importancia de los puntos de casa y la competencia en la delantera
El argentino remató sus declaraciones con un sentimiento especial que tiene claro. “Somos un equipo que va a intentar jugar siempre igual tanto en casa como fuera. Aun así, durante un partido es muy difícil dominar los 90 minutos y siempre vas a tener días mejores o peores. Preferimos jugar en Mendizorroza con nuestra gente porque nos sentimos más cómodos, así que ojalá podamos hacer un gran partido”, indicó el de Buenos Aires.
Noticias relacionadas
Por último, respecto a la gran competencia en la delantera albiazul, el técnico afirmó estar contento con cada una de las opciones con las que cuenta: “En San Mamés Boyé y Toni entraron muy bien. Mariano también estaba haciendo un buen juego, pero estaba al límite con esa tarjeta así que era cambio”, aclaró. “En aquel partido regalamos una victoria a la afición pero ya hay que pensar en el próximo reto”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar