Coudet está de vuelta
El entrenador argentino ha dirigido la sesión de entrenamiento de este martes después de diez días ausente por motivos personales.
El Celta ha vuelto al trabajo este martes con la buena noticia del regreso de Eduardo Coudet. El técnico argentino estuvo ausente en los últimos diez días por un problema personal, pero ayer ya partió desde su país con destino a Vigo y hoy ha vuelto a coger los mandos de la nave celeste. Después de que Ariel Broggi ejerciese como primer entrenador en los dos últimos encuentros ante Betis y Barcelona, el Chacho volverá a liderar desde el banquillo el próximo domingo en el duelo contra la Real Sociedad que se disputará en Balaídos.
Tras la buena imagen ofrecida en el Camp Nou, aunque sin recompensa, el equipo vigués gozó ayer de una jornada de descanso y hoy ha regresado al trabajo para preparar el enfrentamiento ante los donostiarras, con el regreso de Brais Méndez como principal foco de atención. Coudet tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que podrá elegir el mejor once para el partido de su regreso.
Después de unos días difíciles a nivel personal, el Chacho regresa a Vigo recibiendo el apoyo de sus pupilos, que se han acordado de su figura en todo momento. Los jugadores no se cansaron de repetir que la victoria ante el Betis iba dedicada a su entrenador y manifestaron durante toda la semana pasada la intención de lograr una hazaña en el Camp Nou en honor a Coudet. El técnico argentino regresará este domingo a Balaídos y allí recibirá el calor del público.