Correa, vuelta al estadio, emocionado y jaleado por la afición del Atlético
El delantero argentino fue aplaudido por su hinchada tras su gol y posteriormente cuando dio una vuelta alrededor del terreno de juego del Metropolitano. Una vuelta que suena a despedida, aunque sólo él sabe su futuro.
Ángel Correa, visiblemente emocionado, dio una vuelta alrededor del Metropolitano ante los aplausos de la afición del Atlético. Una vuelta que sonó a despedida. El futuro del delantero argentino está en el aire. Tigres mexicano le espera con los brazos abiertos, aunque el Cholo ha comentado que tiene las puertas abiertas para seguir en el club rojiblanco.
Correa anotó un gol frente al Betis y el Metropolitano explosionó de alegría. El argentino lo festejó a lo grande. El estadio entero coreó su nombre. Y Correa se besó el escudo tras el tanto. Tras la conclusión del encuentro se marchó al fondo donde están los seguidores más animosos y saludó a los aficionados allí presentes, entregó su camiseta, recibió otra de corte clásico de los años 80 y una bufanda.
Noticias relacionadas
Posteriormente dio una vuelta al terreno de juego. Todos le aplaudieron, quizá conscientes de que puede ser la última vez que vean a Correa con la camiseta del Atlético. Le corearon y le esperaron los capitanes, Koke, Oblak y Giménez que le acompañaron al igual que su amigo Musso. Al delantero se le vio muy emocionado. Se marchó del campo con los deberes hechos: triunfo del Atlético, un gol y reconocimiento de su hinchada. Su futuro sólo lo sabe él. La gente le quiere.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar