Correa visitará a una de sus víctimas favoritas
El argentino se ha enfrentado en ocho ocasiones al Girona entre Liga y Copa, en los que ha marcado cuatro goles.
Ángel Correa es un soldado de Simeone. Su carrera no se entiende sin el entrenador argentino, pese a que su participación ha ido disminuyendo esta temporada por culpa de la gran competencia que tiene arriba. Morata y Griezmann están registrando unos números espectaculares y el Atlético ha sumado a Memphis para añadir pólvora arriba. Pese a tener menos minutos de los deseados, siempre que salta al terreno de juego, lo hace para sumar. Esta temporada registra cuatro goles y una asistencia en 735 minutos y mañana se medirá a una de sus víctimas favoritas.
El Atlético de Madrid visitará Montilivi para enfrentarse a un Girona que está registrando una temporada para enmarcar. El equipo dirigido por Míchel se encuentra en segunda posición de la tabla con 45 puntos. Siete por encima de los rojiblancos y con un juego que avala con creces su posición en la tabla. El equipo del Cholo tiene dos tareas: vencer al segundo y hacerlo a domicilio. Para ello, necesita recurrir a sus mejores armas y tiene en Correa un comodín. El argentino ve puerta con especial facilidad ante el conjunto catalán. Cuatro goles en ocho partidos son los números que le acreditan. Un 50% de efectividad de cara a gol que se mantiene en Liga con tres goles en seis partidos. Además, su influencia en estos duelos es tal que ha marcado cuatro de los ocho goles anotados por el conjunto colchonero ante los gerundenses. Tantos que han llevado también a no perder ningún encuentro, puesto que el Atleti ha vencido en tres ocasiones y ha empatado en cinco.
El 10 registra dos de los tres últimos goles del Atlético frente al Girona. Fue autor de un doblete en el Metropolitano el pasado 8 de octubre de 2022 en el encuentro de la octava jornada de la pasada Liga. Goles que llevaron a los rojiblancos a la victoria por 2-1. El gol visitante lo puso un canterano y actual miembro de la plantilla como es Riquelme. Según los planes de Simeone, Correa deberá esperar en el banquillo para poder participar, puesto que la delantera estará formada por Morata y Griezmann. Ante el Sevilla, en el duelo aplazado de la jornada 4, disputó 45 minutos, pero ante el Getafe se quedó sin participación. Eso sí, desde que regresó de sus problemas de rodilla, ha participado en todos los encuentros menos frente a los azulones, siendo un fijo para el técnico.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.