Correa, ‘tocado’ por la entrada de Bellingham
Preocupa el argentino, que terminó renqueante el derbi tras la acción del inglés en los minutos finales del partido que no se castigó con roja.
Ángel Correa terminó cojeando el derbi. Fue por una acción al final del partido, el Real Madrid ya derrotado, la grada coreando ‘oles’ mientras los rojiblancos jugaban haciéndole un rondo. De pura impotencia, Jude Bellingham arrolló al argentino en una acción que Alberola Rojas, árbitro del encuentro, no castigó con roja aunque la reclamaran con sus gestos Simeone y los futbolistas sobre el verde y en el banquillo. Una acción que hoy preocupa: el argentino sigue ‘tocado’ por esa acción y está pendiente de evolución. El Atlético regresará a los entrenamientos mañana por la tarde, hoy lunes Simeone concedió el día libre a su plantilla.
Si algo define a Ángel Correa es que no se lesiona. En sus nueve años como jugador rojiblanco acumula solo cuatro ausencias y la más larga es de 15 días y por cuarentena a causa de la COVID-19. Sin embargo, acabó con mucho dolor el partido tras esa entrada sobre el pie de apoyo del inglés en el minuto 94 por la que vio la amarilla. “En vivo, la falta me pareció expulsión”, expresó Simeone ante los micrófonos de la entrevista flash con la televisión con derechos, en este caso DAZN, nada más terminar el duelo.