NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATLÉTICO DE MADRID

Correa será el delantero ante el Espanyol y Saúl repite en el once

Simeone tiene solo 15 futbolistas del primer equipo, por lo que el once le sale casi solo. Con respecto al que ganó a Osasuna, se queda fuera el lesionado Morata.

As Atlético
Correa, del Atlético.
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Atlético ha ido con lo justo a Barcelona y Simeone ha tenido que volver a modificar el once debido a las lesiones, esas que están masacrando al equipo y que ya se cobra siete víctimas pese a que el equipo solo compite en Liga desde enero. El último en entrar en la lista es Morata, que sufrió un esguince cervical ante Osasuna. Su lugar lo ocupará Correa. El resto del equipo será el mismo que el del domingo.

Además del delantero madrileño, están de baja Oblak, Savic, Reinildo, Llorente, Lemar y Memphis. Así, el guardameta titular será Grbic, al alza después de dejar la portería a cero contra Osasuna. La defensa será la de las últimas citas, con Witsel cerrando junto a Giménez y Hermoso y las alas para Carrasco y el incombustible Nahuel Molina.

En el centro del campo repite uno de los protagonistas del último encuentro. Saúl ha pasado del ostracismo al once, brilló ante Osasuna y repite en Cornellà. El canterano se juega mucho y quiere aprovechar este esprint final de Liga para decir ‘aquí estoy yo’. Junto a él, los indiscutibles Koke y De Paul. Arriba, junto a Correa, estará Griezmann, en torno a quien gira todo lo bueno en el Atleti.

Los apuros se le multiplicarán al Cholo cuando quiera dar refresco a los titulares. El banquillo va muy justo y ha tenido que completarlo con chicos del B. Del primer equipo están Doherty, Reguilón, Kondogbia y Pablo Barrios; y del filial se han unido Gomís, Marco, Alber, Carlos Martín y Diego Bri.