Correa, de vuelta al trabajo con el Atlético
El argentino, ausente durante los últimos días por el fallecimiento de su madre, se reincorpora al grupo. Mañana, viaje y amistoso en Estambul contra el Besiktas (19:30)
El Atlético se entrenó en Majadahonda y la gran novedad fue ver de nuevo a Correa con el grupo. El argentino estuvo ausente durante la pasada semana debido al fallecimiento de su madre. No jugó frente al Rayo Vallecano, aunque estuvo muy presente en la cita, y está tarde ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El grupo ya mostró durante estos días su apoyo y cariño hacia el punta del Atlético.
El equipo se entrenó sin Memphis ni Reinildo, los dos lesionados del equipo. El Atlético jugará el miércoles (19:30) un amistoso por causas benéficas contra el Besiktas. El conjunto rojiblanco se desplazará a Estambul en el día: volará a primera hora y regresará nada más acabar el encuentro.
En principio está previsto que el Cholo se lleve a todos los futbolistas disponibles más algún canterano, como Carlos Martín. Jugadores como Doherty, Witsel, Reguilón, Saúl y Kondogbia, que tienen menos participación en el equipo, pueden contar con minutos en el amistoso. Durante la sesión contó con ellos para un partidillo, en el que Lemar dio el susto. El francés se pegó un fuerte golpe con Grbic y tuvo que ser atendido por los médicos con dolores en la pierna izquierda, pero pudo reincorporarse al entrenamiento. Los titulares de Vallecas se ejercitaron aparte en el segundo tramo de la sesión.