Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Corona viaja a Singapur para tratar con Lim el tema del entrenador

El propietario debe decidir si releva a Voro y elige un nuevo técnico o hace un esfuerzo por Nuno, su gran objetivo.

VALENCIA, SPAIN - JANUARY 04:  New owner of Valencia CF Peter Lim looks on prior to the start of the La Liga match between Valencia CF and Real Madrid CF at Estadi de Mestalla on January 4, 2015 in Valencia, Spain.  (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
PUBLICADA 17/11/19 NA MA15 2COL
Manuel Queimadelos AlonsoDiarioAS

La octava etapa de Voro en el banquillo del Valencia no está siendo como muchos esperaban. Las dos derrotas consecutivas, ante Real Madrid y Girona, y la amenaza seria del descenso han dejado al técnico valenciano sin el efecto revulsivo esperado. El conjunto ché está a un punto de la zona roja y el sábado afronta una final ante el Athletic. La presencia de Voro no ha traído paz y Peter Lim, desde la distancia, sigue dándole vueltas al banquillo.

Por este motivo, el propietario ha citado a Miguel Ángel Corona, director deportivo, en Singapur, como ha informado Cope Valencia. Allí, en las próximas horas, se decidirá el futuro del entrenador del Valencia. En la mesa hay varias opciones. Una de ellas, cada vez menos factible, pasa por darle más crédito a Voro y esperar una reacción, aunque el técnico de la casa no está tan cómodo como en otras ocasiones. Corona y Lim valorarán otras opciones, otros perfiles para el banquillo del Valencia. Han sido muchos los entrenadores que se han ofrecido en los últimos días. De momento, Voro dirigirá al conjunto ché este sábado, pero nadie es capaz de vaticinar qué ocurrirá en el banquillo blanquinegro tras el viaje de Corona a Singapur.

La otra opción que barajarán Lim y Corona pasará por desbloquear la situación con Nuno Espírito Santo. No obstante, tal y como adelantó AS hace días, el portugués tiene una cláusula de 5 millones de euros para dejar el Al-Ittihad de Arabia. Esa traba es importante, aunque Nuno es la gran esperanza de Lim y el hombre que tiene en mente desde siempre. Por eso, en Singapur se valorará una vez más si hacer un esfuerzo extra por traer al entrenador portugués de vuelta.