Corberán vuelve al pozo del descenso
La victoria del Celta y la derrota en el derbi contra el Villarreal devuelven al Valencia a los tres últimos puestos.

El 8 de marzo de 2025, el Día Internacional de la Mujer y en vísperas de Fallas, el Valencia de Carlos Corberán abandonada los puestos de descenso en su particular escalada para vivir un final de temporada sosegado tras la marea de la primera vuelta.
Era la jornada 27 y una victoria frente al Real Valladolid (2-1) en Mestalla, con goles de Diego López y Umar Sadiq, disparó al equipo en la clasificación para abandonar el pozo en el que se había sumido tras un nefasto primer tramo de competición.
Desde entonces, el Valencia no pisaba los tres últimos puestos de la clasificación hasta la presente jornada. La victoria del Celta frente a Osasuna en El Sadar devuelve al Valencia de Corberán a la parte baja de la tabla, de la que tanto le costó salir tres meses después de su llegada a Valencia.
Han pasado 232 días desde entonces, algo más de siete meses, y el Valencia vuelve a pisar tierras movedizas. Además, lo hace en un tramo de competición en el que sus tres próximos partidos tras el estreno copero de esta semana serán el Real Madrid, Betis y el derbi valenciano contra el Levante.
Noticias relacionadas

El Villarreal agota al Valencia
Además, antes de cerrar el año se las verá contra el Rayo Vallecano, Sevilla, Atlético de Madrid y Mallorca. El calendario tampoco ayuda en la enésima crisis deportiva del club, la primera de Corberán por méritos propios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar