Corberán pierde la magia de Mestalla
El técnico che también pierde la fortaleza como local que le hizo reactivar al equipo el curso pasado. La grada ya pide su dimisión.


De corear su nombre y llenar Mestalla de aplausos, a los pitos y pedir su dimisión. Ese es el camino que ha vivido Carlos Corberán en apenas unos meses. El técnico del Valencia cierra la primera vuelta de LaLiga en puestos de descenso por muchos motivos, pero hay uno que le inquieta especialmente: Mestalla.
Corberán ha pasado de tener en su estadio un fortín a vivir con sufrimiento cada partido como local. El técnico del Valencia, tras el empate ante el Elche, solo ha sido capaz de ganar tres partidos en casa: Getafe, Athletic y Levante.
Corberán se aferró el curso pasado a Mestalla para sacar al Valencia del pozo y firmar una segunda vuelta casi de puestos europeos. El entrenador logró siete victorias, un empate y tres derrotas como local, que tuvieron justificación porque fueron contra al Madrid, Barça, Atlético y Athletic, todos ellos de Champions. Esos números, a pesar de que al Valencia le costó como visitante, le dieron para escapar de la zona roja.
Esta temporada, el Valencia ya ha firmado cuatro empates en casa y ha cosechado dos derrotas, además de las tres victorias. El problema es que Corberán tampoco ha encontrado en Mestalla ese trampolín para zanjar su crisis porque encadena tres empates consecutivos como local, ante Sevilla, Mallorca y Elche.
Noticias relacionadas
Corberán, tras los malos resultados, está cuestionado por la afición del Valencia. Un año después de su llegada, al técnico de Cheste no le queda ni la magia de Mestalla, la guarida que le hizo salir casi a hombros hace pocos meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar