Corberán pierde a uno de sus pilares
César Tárrega recibió la quinta amarilla contra el Sevilla y no podrá jugar en el Metropolitano.


César Tárrega se ha convertido en el primer jugador de la temporada del Valencia que tendrá que cumplir un partido de sanción tras haber recibido cinco amarillas en lo que llevamos de campeonato. El central no podrá jugar ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano el sábado que viene.
Fue en el tiempo de descuento y por protestar una decisión arbitral. Ese fue el momento y el motivo por el que César Tárrega fue amonestado en el partido contra el Sevilla y tendrá que cumplir partido de sanción la próxima jornada. Tárrega es, junto a Julen Agirrezabala, el único jugador que ha disputado todos los minutos de LaLiga en el Valencia.
Carlos Corberán tiene confianza plena en el central de Aldaia. Tárrega ha sido uno de los protagonistas del equipo porque ha tenido la mala fortuna de meter un gol propia puerta que supuesto que el Sevilla se adelantara en el marcador. El técnico valencianista exculpo al futbolista y afirmó que “hoy no hay que señalar a César porque no es culpa suya. Han hecho un centro con mucho peligro y, en esa acción si no hubiera despejado, el delantero estaba para rematar. Ningún reproche individual”.
Noticias relacionadas
Además, sabe que contra el Atlético tiene que buscar una solución para encontrar un acompañante de Copete en la zaga. Diakhaby está lesionado y el único central del primer equipo disponible es Eray Cömert. El suizo está en la plantilla, pero no cuenta con la confianza de Corberán que ni lo nombró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla y sí que se acordó de Diakhaby.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar