Valencia

Corberán mira al futuro

El técnico destacó la actuación de los tres fichajes de invierno. Sadiq es el único que tiene contrato en el Valencia la temporada que viene.

21/03/26   PARTIDO  PRIMERA DIVISION
SEVILLA - VALENCIA
AGOUME GUIDO
TONI RODRIGUEZ
Javi Teruel
Redactor de As en la Delegación Valencia
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Posiblemente el Valencia jugó anoche el partido más completo de la temporada. El equipo se impuso con solvencia al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y está a tres puntos del séptimo clasificado que, seguramente, sea posición europea al final de curso.

Es difícil destacar a un solo jugador de los 16 que jugaron anoche, pero el partido de Guido Rodríguez fue el mejor que ha realizado desde que llegó al Valencia. El centrocampista argentino demostró que es un jugador de jerarquía que domina el centro del campo y lee los partido como nadie. Carlos Corberán quiso resaltar su actuación y señaló que el argentino “tiene experiencia y poso”.

El técnico del Valencia no quiso quedarse solo en el nombre de Guido y también mencionó a los otros dos fichajes que llegaron en el mercado de invierno. Sobre Sadiq ya ha dicho muchas cosas porque “es un jugador que aporta cosas diferentes en el ataque”, pero ayer también quiso acordarse de Unai Núñez y su “versatilidad”. El defensa vasco se ha hecho con un hueco en el once inicial y es capaz de jugar de central o de lateral completando grandes minutos.

Noticias relacionadas

Sadiq es el único de los tres que tiene contrato con el Valencia la temporada que viene. Guido quedará libre en junio si el club no llega a un acuerdo para ampliar su vinculación y Unai Núñez tendrá que regresar al Celta porque está cedido en Mestalla. Corberán insiste una y otra vez que él no es el encargado de hacer los fichajes en el club, pero seguro que si le preguntan por el rendimiento de Guido y Unai y su posible continuidad, la respuesta será positiva porque desde que llegaron el Valencia parece otro y sueña, quién lo iba a decir hace un mes, por jugar en Europa la temporada que viene.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados