Corberán: “Entendemos el dolor de la afición”
El técnico ché admite que el penalti de Copete “marcó el partido”.


Penalti: “En la primera parte, el equipo ha superado en muchos momentos al Villarreal. Hemos tenido que hacer frente a un penalti cuando no nos habían generado peligro. Viendo la repetición, veo que Copete intenta evitar el contacto y no lo busca. Ha sido una acción que ha marcado el partido. En la primera parte, dentro de ser igualada, ha llegado ese penalti cuando no estábamos concediendo ocasiones y el equipo era superior”.
Enfado Mestalla: “Entendemos el dolor de la afición porque nos animan, nos hacen un recibimiento espectacular... Lo entendemos, lo compartimos y nos responsabilizamos para cambiar eso”.
Cómo está: “Estoy dolido, es el adjetivo que mejor define al cuepor técnico, a la aplantilla y a todos. He visto al equipo con la mentalidad para cambiar, pero cuando no llega el resultado no queda otra que manejarlo para crecer y darle a la afición los resultados que se merecen y no los que estamos consiguiendo”.
Frustración en el futuro: “La frustración hay que evitarla porque es opuesta al rendimiento. Nuestro objetivo no debe ser entrar en eso, sino en analizar y reflexionar. El equipo ha hecho cosas bien y otros momentos en el que no dimos la respuesta que queríamos”.
Opción volver a Europa: “No escuché a Marcelino y lo respeto. Me centro en sacar rendimiento a mis jugadores y más aún después de este partido”.
Peligro de desconexión con Mestalla: “Mestalla está siendo un componente de ayuda. Hasta el final del partido, estando dolida, ha animado. Hemos intentado meternos en el partido. Representar a esta afición nunca es un problema. Queremos estar a la altura de lo mucho que nos aporta”.
Los cambios: “El primer cambio ha sido Beltrán, que ha recibido un golpe. Por lesión, no ha podido continuar porque su rendimiento en la primera parte ha sido bueno. En la segunda parte, cuando nos hemos puesto en el marcador con 2-0, necesitamos energía y jugadores que aportasen. Buscamos poner un ’10′ de mediocentro. Gayà no entrenó con normalidad por un golpe durante la semana y buscamos la energía de Jesús. No hay nada detrás de ningún cambio. Luego, entró Raba y Santamaria. Corrimos riesgos para ver si marcábamos un gol y buscamos el resultado que no hemos conseguido”.
Noticias relacionadas

Danjuma: “El penalti ha sido clave, pero no es una excusa”

Mestalla consuma su divorcio con Gayà
Hartazgo de la afición: “Los que estamos en el Valencia somos los que tenemos que revertir esa sensación. La afición merece lo mejor de nosotros mismos.”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar