Corberán apunta a Santamaría
El técnico ha trabajado sin él en una parte del entrenamiento. Unai Núñez ha trabajado como lateral derecho por detrás de Luis Rioja.


El Valencia ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo ha vuelto hacer con los dos últimos fichajes: Unai Núñez y Guido Rodríguez. Los dos ya están en la dinámica de grupo y podrían entrar en la convocatoria para visitar al Betis el próximo domingo. El equipo descansará mañana para regresar a los entrenamientos el viernes.
Carlos Corberán no ha podido contar con los lesionados Agirrezabala, Diakhaby, Thierry y Tárrega que siguen con sus respectivos tratamientos para recuperarse de sus lesiones. Los que tampoco se han ejercitado con el resto de sus compañeros son Foulquier y Copete. El lateral ha trabajado en el gimnasio y el central ha completado la primera parte de trabajo antes de retirarse. Los dos futbolistas no están descartados para el partido del domingo, pero esta semana están trabajando la gestión de esfuerzos.
Santamaría, en el punto de mira
El centrocampista francés no está disponiendo de oportunidades a la órdenes de Corberán y hoy no ha completado todos los ejercicios con el resto de sus compañeros. El mercado de invierno cierra el próximo 2 de febrero y es uno de los futbolistas que está en el escaparate para abandonar el club. Con la llegada de Sadiq, Unai Núñez y Guido Rodríguez, el equipo se ha quedado sin fichas y necesita que alguien salga para poder hacer otro refuerzo.
Noticias relacionadas
Al finalizar la sesión de trabajo, la plantilla y el cuerpo técnico han comido juntos aprovechando que mañana tienen el día libre. La comida servirá para que los tres nuevos fichajes se acoplen al club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar