Coquelin fue trasladado a Valencia
El francés tuvo que retirarse en camilla y entre lágrimas tras sufrir una lesión en la rodilla derecha; en el Villarreal se temen lo peor.
Francis Coquelin se marchó del césped de La Cerámica entre sollozos. El francés se retiró en camilla -sin tan siquiera poder ponerse de pie- tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. El futbolista se someterá a pruebas en las próximas horas, aunque sus gestos de dolor y la imagen de él tapándose la cara con la manta mientras le transportaban al túnel de vestuarios augura una lesión de gravedad. El futbolista, de hecho, fue trasladado desde La Cerámica al Hospital IMED de Valencia para hacerle pruebas.
Coquelin, un futbolista propenso a las lesiones musculares, había tenido afectada dos veces la rodilla en su carrera, en sus inicios en el Arsenal. Desde que llegara al Villarreal, Coquelin se ha lesionado en el tobillo, en el tendón de Aquiles y también sufrió una ligera rotura de fibras. En la presente temporada, Coquelin se ha perdido cuatro partidos por dolencias.
La lesión de Coquelin se suma a las de Gerard Moreno, Lo Celso, Pedraza y Jackson. El Villarreal realizará un exhaustivo reconocimiento al centrocampista francés para saber si tiene afectado el menisco e iniciar la terapia para su recuperación.