Copete descarta una lesión grave
El central sufrió un duro golpe en la rodilla en el partido ante el Alavés, pero no se descarta su presencia ante el Villarreal.


El Valencia regresó anoche de Vitoria tras empatar en el Alavés pendiente de los problemas físicos de Copete. El central se retiró del terreno de juego en el minuto 80 de partido tras sufrir un duro golpe que le impidió poder continuar. Cömert entró en su lugar para formar pareja en el eje de la zaga junto a Tárrega.
“Un golpe en su muslo que le impedía continuar. Vamos a ver si es lesión o no es lesión. Lo sabremos en los próximos días”, dijo Carlos Corberán en la rueda de prensa previa al encuentro cuando fue preguntado por el estado físico del Copete. El técnico ha recibido una buena noticia esta mañana porque los médicos descartan una lesión de gravedad y, si todo va bien, podrá contar con el central para recibir al Villarreal.
Copete sufrió un duro golpe en la parte superior de la rodilla y del muslo interno que le impidió acabar el partido. Esta mañana se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna para descartar cualquier tipo de lesión.
Noticias relacionadas
Copete se ha convertido en un jugador fundamental para Carlos Corberán porque Diakhaby no regresará hasta mediados de diciembre y cuenta con el central andaluz como acompañante de Tárrega los dos próximos meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar