Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Convivencia y concentración en Oliva

Bordalás se ha llevado al Getafe a Valencia aprovechando el parón. Cuatro días para que el equipo conozca sus ideas y métodos de forma apresurada.

Getafe
Bordalás charla con su segundo entreandor surante el partido ante el Celta.
MARISCALEFE

El Getafe se encuentra desde el domingo en la localidad alicantina de Oliva para realizar una convivencia y preparación exprés en la que todo el equipo, especialmente los que jugadores aún no le conocían, entiendan su metodología y sus ideas de cara a los cinco últimos partidos de liga. El parón propiciado por la final de Copa le ha venido muy bien al técnico para realizar este encuentro en el que el equipo apenas va a realizar cuatro sesiones de entrenamiento. El técnico advirtió al llegar que no era momento de grandes cargas, pero sí de poner a punto a sus jugadores y de que todos tengan claro el camino en la recta final.

Oliva fue lugar habitual de las pretemporadas del Getafe en la anterior etapa de Bordalás y ha sido el lugar elegido en un momento crucial, aunque muy alejado de los inicios de campaña. El equipo seguirá entrenando en las instalaciones del Resort La Oliva hasta el miércoles y el jueves ya se ejercitará en la Ciudad Deportiva en los últimos retoques para preparar la visita al Real Madrid. Bordalás llegó el viernes 28 de abril y en cuatro días los azulones jugaron dos partidos decisivos. Tras el triunfo ante el Celta decidió dar un respiro a sus futbolistas y concentrarlos después, para poder trabajar sin la inmediatez de la competición de la primera semana.

Quedan sólo cinco jornadas y el calendario no dará más respiros hasta el final de temporada, así que este era el único momento que tenía el técnico alicantino para reunir a sus jugadores y explicarles lo que espera en este tramo decisivo. El sábado en el Bernabéu será la primera prueba sin dos piezas fundamentales como Enes Ünal y Damián Suárez, que están sancionados.