Contrarreloj con las inscripciones
El Levante cuenta con diez jugadores inscritos, aunque confía en tener a gran parte de la plantilla disponible para el estreno liguero en Vitoria.

Un verano más, el Levante se encuentra inmerso en una carrera a contrarreloj para inscribir a gran parte de su plantilla. A día de hoy, el Levante cuenta únicamente con diez jugadores inscritos, aunque el club confía en tener a gran parte de los efectivos disponibles de cara al estreno liguero del sábado frente al Alavés en Vitoria.
Desde el Levante se desliza que ya se ha enviado la documentación correspondiente a LaLiga y están a la espera de que se vayan confirmando las inscripciones, que contemplan a la mayoría de los fichajes realizados este verano y una buena parte del vestuario debido a su condición de nueva alta, ya sea por renovación u otra índole.
De esta manera, hasta esta semana Iván Romero, Sergio Lozano y Dela eran los únicos jugadores que aparecían en la página oficial de LaLiga en la plantilla del Levante. A ellos se han sumado en las últimas horas Elgezabal, Cabello, Oriol Rey, Pablo Martínez, Carlos Álvarez y Roger Brugué. También Manu Sánchez, quien, de momento, es el único fichaje dado de alta.
Noticias relacionadas
Así, pese a contar con Kervin Arriaga, Matías Moreno, Alan Matturro y Jon Ander Olasagasti lesionados, todavía faltarían por inscribir a Koyalipou, Toljan y Víctor García como fichajes. Además de José Luis Morales, Pablo Campos o Diego Pampín, entre otros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar