Conjura verdiblanca para el derbi
El Betis celebra una comida de convivencia con miras al duelo contra el Sevilla. Exjugadores como Cañas, Merino, Joaquín o Gordillo, presentes.


El Betis trata de preparar el derbi del domingo con una unión de plantilla y club que pueda disparar el factor emocional. En el día de hoy, se celebró un almuerzo de convivencia en el que estuvieron presentes las altas esferas, el cuerpo técnico y la plantilla bética con el fin de unir fuerzas con miras al choque del próximo domingo. Al lado del presidente Ángel Haro estuvieron exfutbolistas como Juan Merino, Juan José Cañas, Rafael Gordillo o Joaquín Sánchez, que no dudaron en desvelar también sus secretos del pasado como experimentados en este tipo de duelos.
La plantilla ya lideró este tipo de actos hace más de un mes cuando se pretendía escapar de una situación de dudas a nivel de rendimiento. Ahora, el club quiere seguir el buen momento de resultados que posibilitó que se abriera la puerta a una candidatura a los puestos Champions y la aspiración a pelear por todo en la Conference League. En el club creen que esta unión debe servir de aliciente para el derbi, un choque que no tiene color verdiblanco en Liga desde 2018, cuando Quique Setién era el dueño del banquillo. La plantilla tiene todos sus focos en el envite del domingo.
Además del máximo mandatario del Betis, estuvieron el vicepresidente José Miguel López Catalán, el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, el director deportivo, Manu Fajardo, y otros miembros de la secretaría técnica. Jugadores como Isco, Fornals, Antony o Adrián San Miguel dialogaron con los mandatarios y con los exjugadores presentes en esa zona lounge de la ciudad deportiva en la que tuvo lugar el almuerzo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos