Real Madrid

Cena de conjura blanca

Los jugadores del Real Madrid comparten velada antes de afrontar el tramo clave de la temporada. No faltó ninguno.

Cena de conjura blanca
Marta García-Núñez
Redactora de as.com
Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 2021 entró de becaria en el Diario AS tras cursar el máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País. Después de hacer directos de fútbol, está de vuelta en la web.
Actualizado a

Contra las dudas, unidad. La plantilla del Real Madrid al completo compartió cena este martes por la noche, en un momento clave de temporada. En una foto publicada por Vinicius en Instagram junto a varios corazones, los jugadores blancos posan sonrientes en la que podría considerarse una velada de conjura, con el tramo final de temporada acechando en el horizonte.

La imagen muestra la unión que hay en el grupo, puesto que a la cena, que se celebró en el club-restaurante de moda ‘61’, en la céntrica calle de José Abascal, no faltó ninguno de los integrantes de la plantilla. Posaron todos, los 24, incluidos los lesionados de larga duración, como Militao, o los que estarán fuera por un tiempo, como Jude Bellingham o Rodrygo. Era una iniciativa fomentada por los jugadores, porque del mismo modo la imagen enseña que no había nadie del cuerpo técnico presente. Fue Vinicius el jugador que desveló el encuentro en sus redes sociales.

Sumidos en un mar de debates por el rendimiento del equipo y tras casi un mes de Arbeloa en el banquillo (se estrenó en la eliminación de Copa frente al Albacete), el Madrid afronta unas semanas claves para sus aspiraciones deportivas. El primero de esos retos, el playoff de Champions contra el Benfica. Tras la debacle sufrida en Lisboa que les alejó del Top-8, el conjunto blanco, que se volverá a encontrar con Mourinho, está obligado a ganar para alejar los fantasmas de la debacle europea.

Cena de conjura blanca

Un objetivo que tienen que afrontar sin olvidarse de la Liga. Con un punto menos que el Barcelona, el cuadro merengue no puede permitirse más tropiezos para poder mantenerse en la pelea por el título. Porque, aunque encadenan siete triunfos en la competición, las sensaciones transmitidas por el equipo siguen lejos de lo esperado.

Noticias relacionadas

Por ello los futbolistas blancos han decidido unirse con el fin de estrechar lazos y hacer piña antes de afrontar el tramo más importante de la temporada. Sin ir más lejos, Arbeloa y Carvajal han hablado este martes para zanjar cualquier atisbo de problema por las suplencias del lateral.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados