Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

Conan: “Me he entregado al 200% con virtudes y errores”

El portero del Cádiz, Conan Ledesma, ofreció una rueda de prensa tras firmar su renovación con el conjunto amarillo y mostró su compromiso con el proyecto de la entidad.

CONAN LEDESMA.
Álvaro Rivero

Este mediodía ha comparecido ante los medios de comunicación el guardameta Conan Ledesma tras su reciente ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2026. Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, dirigió la comparecencia y explicó que “este movimiento hace más sólido nuestro proyecto. Es importante y nos hace mucha ilusión haber puesto esta piedra. No voy a presentar a Conan deportivamente porque ya ha demostrado lo importante que es, ya se ha visto su rendimiento y espero que continúe colaborando con los éxitos deportivos de la entidad. Ojalá este no sea su último contrato”. Más tarde, dio paso al portero, que tomó la palabra para explicar su compromiso con el proyecto de la entidad.

Lo primero que hizo fue agradecer al Cádiz la confianza. “Para mí es muy importante seguir en el proyecto del Cádiz, el club que me ha abierto las puertas de Europa. Arrancamos una nueva temporada con muchísima ilusión. Estoy muy agradecido a la institución”.

Ampliar

El cariño de la afición. “El fútbol y el mercado se mueven así. Lo importante es que hoy estoy aquí. Club, afición y yo nos encontramos muy felices por esto. Sentí mucho cariño en el Trofeo, pero también en el día a día. No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente. Me he entregado al 200% con virtudes y errores, porque somos humanos y somos deportistas. Las muestras de cariño son muy gratas para mí. En el proceso sentí mucho cariño pero es algo que siento en el día a día. No solamente en el Trofeo sino en torneos anteriores. No tengo más que palabras de agradecimiento por el cariño de la gente. Siempre digo que un jugador se gana el cariño a base de rendimiento y de demostrar. Creo que me he entregado siempre al cien por cien. A veces con virtudes y otras con errores. Somos humanos, deportistas, y nos suceden errores. Pero creo que la manera de hacerlo y de entregarme fue al cien por cien y eso la gente siempre lo vio y valoró. Esa muestra de cariño es muy grata para mí porque me muestra que estoy en el camino de hacer las cosas bien”.

Feliz en Cádiz. “Todo ayuda. Si no estuviera cómodo aquí pues sería más fácil tomar otro tipo de decisión. Cuando salgo a la calle la gente me respeta, la gente es educada, es imposible no querer esta tierra. Aquí mi familia es feliz y eso se valora sobre otro tipo de cuestiones”.

Competencia en su posición. “El deporte se basa en la competencia. Si estás cómodo, relajado, tu rendimiento baja. Yo nunca me relajo, intento mejorar y Lolo Bocardo tiene muchísimo que ver. David Gil con su rendimiento hace que yo no me relaje porque está haciéndolo de manera increíble. No me puedo relajar porque puedo pasar yo al banquillo. Nunca hay que relajarse. De eso se basa la competencia, en seguir mejorando aunque sea el más mínimo detalle”.