Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID - ATHLETIC

Con todos al colofón

Ancelotti trabajó con los 23 del primer equipo en la víspera del Athletic. Mariano, renqueante ayer, volvió al grupo. Se mantiene Fran, portero del Juvenil B.

Valdebebas
Con todos al colofón
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Ancelotti tiene a todos para el Athletic, los 23. Ni una sola baja en la víspera del partido 61 que disputará el Madrid en una temporada más Ironman que maratón. Sin apenas respiros y con un Mundial entre medias. De flato y calambres. Ancelotti ofrecerá mañana su rueda de prensa 122 y con ella, pondrá el punto y final a un curso que ha dejado una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes. Triplete sin taurina, tras quedarse a orillas de una nueva final de Champions y acabar la Liga a 11 puntos del Barcelona. Esa distancia, que puede acabar en 8 o 14, es lo único en juego mañana. Y la segunda plaza. Un partido intrascendente que tendrá más miradas puestas en las despedidas, que en el marcador.

Tchouameni, Benzema y Courtois, en el entrenamiento de esta mañana.
Ampliar
Tchouameni, Benzema y Courtois, en el entrenamiento de esta mañana.PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Mariano, que este domingo vivirá -está por ver si jugará- su último partido con el Real Madrid, volvió a la dinámica del grupo tras ser el único que trabajase ayer en solitario. Tras una semana renqueante, que le dejó fuera del Pizjuán también, apunta a la convocatoria de mañana. Él y todos. También Asensio, otro de los que afronta su último encuentro de blanco: a la espera de que se cierren los últimos flecos, su destino será el PSG. Se va. El resto son una incógnita, pero hay varias: Benzema, Ceballos, Modric y Nacho. Porque la continuidad de Kroos está hecha (“tengo que preguntar al club cuándo la va a anunciar... ¡qué me tendré que ir de vacaciones”, llegó a bromear hace escasos días).

Fran, una realidad

La única novedad en el entrenamiento fue la presencia de Fran, portero del Juvenil B que ya viajase a Sevilla. Al estar el Castilla jugándose el ascenso a Segunda (esta noche, ida del playoff ante el Barça B), Luis López ha recibido permiso para unirse a su dinámica, lo que ha abierto la posibilidad de que el tercer portero, en estos últimos partidos, sea un chico de la cantera. Y Ancelotti, en conversaciones con Luis Llopis, ha decidido apostar por el leonés. Está previsto que entre en la lista para mañana.