Con la cabeza en Vallecas sin De Paul
El Atleti se ejercitó esta mañana con una sesión con trabajo más suave para los titulares ante el Leipzig y sin el argentino, que hizo sesión individual.
Desde que Luis Piñedo ha aterrizado en el Atlético es habitual que las sesiones de entrenamiento estén separadas por grupos en el Atlético, que los futbolistas tengan trabajo individualizado sin que eso sea sinónimo de lesión o enfermería. Esta mañana eso le tocó a De Paul: el argentino trabajó al margen de sus compañeros, en el gimnasio, por “trabajo individualizado”, como informó el club.
El Atlético trabajó durante 45 minutos en una sesión con trabajo suave en la que los titulares ante el Leipzig hicieron un trabajo de estiramientos y, los suplentes, con balón. No probó Simeone un once aunque, con cinco partidos que aún le quedan por delante en esta primera maratón para los rojiblancos del curso, las rotaciones serán necesarias en Vallecas. El jueves hay que viajar a Vigo para medirse al Celta y el domingo toca derbi en el Metropolitano.
Futbolistas como Gallagher, Lino, Sorloth, que fueron suplentes el jueves en la Champions, podrían ser titulares de nuevo, Giménez podría descansar para no cargar sus músculos de demasiados partidos y Griezmann dosificarse. Simeone tiene dos partidos (este en Vallecas donde la temporada pasada ganó 0-7 y el del Vigo) para rotar sus piezas de cara al derbi.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.