Con incógnitas en el once a una semana del derbi
Tras esta mini pretemporada y muchas pruebas, hay varias dudas de cara el equipo que debe recibir al Valencia el próximo 31 de diciembre, en La Cerámica.
El Villarreal descansa estos dos días de Nochebuena y Navidad para volver el lunes al trabajo, en un regreso en el que el técnico deberá perfilar el equipo que debe afrontar el importante derbi del día 31 de diciembre ante el Valencia, en La Cerámica. Un once, el de los amarillos que tiene bastantes incógnitas por desvelar, siendo los volantes del centro del campo la gran duda.
Así, la primera duda radica en la portería, ya que se sigue esperando el regreso de Gero Rulli del Mundial, por lo que a día de hoy sería Pepe Reina el que debería defender esa demarcación. En defensa, sucede algo parecido en la banda derecha, ya que sin Foyth, será Kiko Femenía el titular. En los céntrales, la lógica invita a pensar que Albiol y Pau seguirán jugando, aunque habrá que ver si Setién está convencido de ello. Mientras que en la banda izquierda las bajas de Alberto y Alfonso Pedraza, dejan solo a Johan Mojica.
En el centro del campo, la posición de Parejo es bastante clara, siendo el pivote por delante de los defensas centrales. Siendo la pelea por los dos volantes que le acompañan la gran duda, ya que Capoue, Coquelin, Baena y Trigueros, pelean por dos posiciones. Mientras que arriba las cosas parecen más claras, ya que Chukwueze en derecha y Gerard en el centro son fijos, mientras que Danjuma y Pino se juegan un plaza en la izquierda.