ELCHE | TETE MORENTE
“Con Beccacece también estamos trabajando en la próxima temporada y eso es bueno para el futuro”
Tete Morente reconoce que el grupo quiere seguir mejorando y compitiendo, también con la cabeza puesta en la próxima campaña.
Vestuario: “Estamos jodidos porque queríamos ganar en PAmplona y no pudimos hacerlo. pero el vestuario está muy unido, adaptándonos al míster. Estamos contentos con él y vamos a dar lo mejor de nosotros. Hasta que los puntos digan lo contrario vamos a pelear”.
Molestias: “Llevo dos días entrenándome bien y estoy listo para el domingo; contento porque sólo fue un susto lo del partido ante Osasuna”.
Beccacece: “Estamos felices por su llegada. Desde el principio hemos hecho varios entrenamientos trabajando en las dos áreas, separando defensas y atacantes. Además, no solo planteamos el trabajo hasta final de temporada, sino también pensando en la temporada que viene, haciendo un buen grupo y sano; eso es un paso adelante de cara al futuro”.
Futuro: “Tengo un año más y estoy contento aquí pese a los resultados. La afición ha estado encima de mí para bien y tanto mi familia como yo somos muy felices en Elche”.
Cómo mejorar los resultados en Girona: “Llevamos dos semanas con Beccacece y es verdad que nos estamos adaptando; con balón hemos dado un paso delante. En el último partido hicimos la mejor primera parte con balón de toda la temporada. Ya merecemos ese triunfo, pero por delante hay 90 minutos y nos cuesta mantener ese nivel. Por eso no hemos podido sacar los tres puntos”.
Girona: “El míster estudia muy bien los partidos y desde el principio de semana vemos cómo podemos hacer daño al rival y cómo nos lo pueden hacer a nosotros. Con balón, en El Sadar, fue de los mejores primeros tiempos. En las transiciones hay que hacer daño por banda”.
Momento personal: “Estoy trabajando mucho y gozo de la confianza de este entrenador, como también la tenía en los últimos partidos con Machín. La confianza es muy importante para el jugador y cada vez la estoy sumando para mejor”.
Mejor estado de forma: “Sí, sin duda. Al principio hubo pitos, sólo en un partido concreto, aunque siempre me he sentido querido, a gusto y cómodo. Me siento en el mejor momento de la temporada. Los pitos solo fueron en un encuentro”.
Adaptarse a tantos cambios en el banquillo: “Cada relevo dice que la temporada no ha ido bien porque no es bueno cambiar tanto, pero los futbolistas estamos hechos para asumir las responsabilidades y cambiar la dinámica”.