Competición mantiene la roja a Vitor Roque: baja ante el Granada
El Comité de Competición no anula la segunda amarilla al delantero brasileño. El Barça aún puede presentar un recurso al Comité de Apelación.
Vitor Roque tuvo una noche agridulce en la salida del Barcelona a Vitoria para enfrentarse al Alavés. El brasileño anotó el 1-3 definitivo haciendo su segundo gol en dos jornadas tras hacer el tanto de la victoria ante Osasuna, pero acabó expulsado.
El Barcelona reclamó ante Competición que la segunda tarjeta amarilla mostrada por Munuera Martínez a Roque era injusta dado que Rafa Marín, defensor del Alavés, entró por abajo y el punta brasileño trató de evitar la patada, pero estos han dado por buena la decisión del árbitro del encuentro.
En esta primera instancia, el Comité de Competición ha mantenido ambas amarillas a ‘Tigrinho’ y la consecuente roja que acarrea el partido de suspensión además de una multa de 350 € al club y de 600 € al futbolista. Este, de momento, seguirá sin estar disponible para el encuentro de los de Xavi ante el Granada. El Barcelona aún puede presentar un recurso al Comité de Apelación.