Comesaña da un portazo al Bournemouth
El club inglés ofreció 12 millones al Villarreal, quien había dejado la decisión en manos del futbolista. Finalmente, el centrocampista declinó la opción de marcharse con Iraola.
Santi Comesaña, centrocampista del Villarreal, ha dicho ‘no’ a una oferta millonaria del Bournemouth de Andoni Iraola, que quería llevárselo junto a él, después de terlo a sus órdenes varios años en el Rayo Vallecano. Como ha anunciado Javi Valle, periodista de Dazn, el club inglés había presentado una oferta de 12 millones de euros al Villarreal para hacerse con los servicios del centrocampista gallego.
Una oferta, que el Villarreal trasladó al jugador, que debía valorarla y que dejó en sus manos la decisión final. Si el futbolista hubiera querido aceptarla (a él también le ofrecían un salario bastante alto), el club amarillo habría aceptado la propuesta y el futbolista hubiera defendido los colores del Bournemouth sin haber jugado ningún partido oficial con la casaca amarilla.
Comesaña acaba de llegar al club este verano a coste cero, siendo una puesta del Villarreal a largo plazo. Por lo que este traspaso, de haberse cerrado, era una gran operación para los castellonenses, a nivel económico. Finalmente, el jugador ha decidido seguir en las filas del Villarreal, por lo que todo queda igual.