Cómert quiere quedarse y el club no piensa lo mismo
El central mostró su deseo de seguir en el Valencia, pero el club le busca una salida en este mercado. El suizo tuvo minutos en el primer partido de la pretemporada, pero no cuenta.


Eray Cömert es uno de los nombres propios de la pretemporada del Valencia. El central suizo ha regresado al equipo tras su cesión el curso pasado en el Valladolid y busca convencer a Corberán para ganarse un hueco en la plantilla la próxima temporada.
El suizo mostró su deseo de seguir en el club y afirmó que estaba “muy contento y alegre por ponerme otra vez esta camiseta con este escudo”. El central también dejó claras sus intenciones y dijo que “tengo muchas ganas de volver. La idea del cuerpo técnico me gusta mucho”. Cömert quiere ser uno más de la plantilla 25-26, pero en el club, tal y como viene informando AS, le buscan una salida.
Las ventas de Mosquera al Arsenal y de Yarek al PSV dejan a César Tárrega y a Diakhaby como únicos centrales de confianza para Carlos Corberán en la plantilla. La idea del club es cerrar el traspaso de Copete procedente del Mallorca y fichar a un cuarto central.
Cenk no cuenta para nada. De hecho, en el primer amistoso ante el Castellón se quedó fuera de la convocatoria junto a Hugo Guillamón. El turco ya sabe que tiene que encontrar un destino si quiere jugar la temporada que viene. Con Cömert pasa lo mismo, aunque el suizo sí que tuvo minutos en el primer partido de la pretemporada y manifestó su deseo de quedarse.
Noticias relacionadas
Queda más de un mes de mercado y el Valencia sigue teniendo mucho trabajo por delante para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada donde, según comunicó el club tras la llegada de Ron Gourlay como nuevo CEO, es “devolver al equipo a la élite del fútbol europeo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar