

No le da al Oviedo con buenas intenciones con la pelota porque en Primera el error mata. Y los azules son especialistas en coleccionar fallos que les cuestan, caros especialmente en las áreas. En esta ocasión fue un desplome generalizado en los primeros 30 minutos, en los que el Oviedo actuó como lo que es: hoy por hoy, el peor equipo de Primera.
Noticias relacionadas
Y lo es por detalles como las concesiones a los rivales. Cada balón perdido en esa primera media hora fue una invitación a los de Simeone para acelerar. No fue capaz de frenar el Oviedo esa sangría. Ni la que se formó en su banda derecha, donde Hassan no echó un cable y las ayudas fueron invisibles. Tampoco estuvo fuerte la pareja de centrales en el cuerpo a cuerpo con Sorloth. Son detalles que, sumados, le concedieron al Atleti una ventaja ya inalcanzable. Son detalles que confirman al Oviedo como el colista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar