Colas para asistir al Bernabéu
Las Palmas pone a la venta las entradas que dispone para el sector visitante. Anoche hubo aficionados acampados a las puertas de la taquilla.
Acaba de terminar la última oleada amarilla fuera de Gran Canaria de este pasado fin de semana y ya se atisba la siguiente. Desde anoche, lunes 18, hubo aficionados en las puertas del Estadio de Gran Canaria haciendo cola para la venta de las entradas del sector visitante del encuentro Real Madrid - U.D. Las Palmas que se disputará el próximo miércoles 27 de septiembre en el remozado Santiago Bernabéu.
Y si por la noche hubo un grupo de aficionados desde las horas previas a la venta de entradas, cientos de personas se congregaron en la explanada del coso grancanario en busca de una de las 400 entradas puestas a disposición de la UD Las Palmas por parte del Real Madrid.
El proceso de venta de entradas para los abonados comenzó hoy martes. Cada aficionado tiene el derecho a adquirir un máximo de dos entradas por cada abono. De quedar entradas disponibles mañana miércoles, se abriría la venta libre a cualquier aficionado.
Asimismo el club informa de la documentación necesaria: “En el caso de la venta prioritaria para abonados, es imprescindible presentar el carné de abonado (de forma física, virtual o foto del mismo). Asimismo se deberá presentar el DNI (físico o en foto) de las personas que vayan a hacer uso de las entradas, al ser estas nominativas”, especifica la entidad de Pío XII.