Clima tenso en el Coliseum
Raphinha expulsado y el Barça con diez al descanso. Dos advertencias contra la xenofobia y racismo irrumpen con fuerza en la pausa de hidratación.
Primera jornada de liga y la emoción ya ha vuelto sobre el terreno de juego. El partido ya fue toda una polémica la temporada pasada y este..... no iba a ser para perdérselo. El sorteo les deparó a los dos equipos en la primera jornada y era una fecha marcada con fuego para ambos entrenadores.
Con una roja y diez minutos de descuento al término de la primera parte, el partido se ha vuelto un escenario de caos donde todo el mundo mira por sobrevivir. Raphinha expulsado tras un enganchón con Damián y la situación ha cambiado drásticamente. El Barça deberá afrontar la segunda parte con uno menos y con el club azulón apretando en todos los sentidos. Minuto 30 de partido y ya se han visto dos advertencias genéricas por megafonía todo el estadio acerca de la prohibición de insultos contra la xenofobia, racismo y más de cuatro tarjetas, sin duda, uno de los partidos más calientes de nuestra liga.
El técnico del Getafe ya advirtió ayer en rueda de prensa que el fútbol había evolucionado, insistió en que ahora prima lo físico y eso le llevó a un primer enganchón con Eder Sarabia. “El famoso Tiki Taka fue una moda y ya pasó”, afirmó el entrenador.