Claudio López: “Hay que sumar puntos para tener un final de liga lo más placentero posible”
El ‘Piojo’ ha acudido como embajador del ‘A-Ball’. El argentino confía en el salvación del Valencia.


Claudio López ha sido uno de los protagonistas en la ‘Jornada de divulgación y exhibición del A-Ball: fútbol adaptado e inclusivo’ que se ha celebrado esta mañana en L’ Alqueria del Basket. El exfutbolista argentino ha acudido como embajador junto a otros deportistas como Víctor Luengo y Javi Venta.
El ‘Piojo’ ha valorado la actual situación del Valencia y afirma que es “jodido” el momento que vive el club y espera que el equipo empiece a sumar puntos para no sufrir demasiado al final de temporada. Claudio es uno de los jugadores más queridos de la historia del Valencia y fue uno de los protagonistas de la época dorada del club.
Derbi: “Complicado, como son todos los derbis, pero con muchas ganas de que se consiga un resultado positivo y que siga la rachita del otro día. A conseguir puntos, a sumar confianza y que tengamos un final de Liga lo más placentero posible. Complicado, pero hay que trabajarlo”.
Carlos Corberán: “No estoy dentro para decirte la sensación exacta. Me imagino que el cambiar de aires, escuchar otro tipo de motivación, no lo sé. Esperemos que ayude. Todo lo que sea para ayudar y que sea positivo va a ser bueno”.
Situación del club: “Te sientes todo el tiempo mal. Te sientes jodido, sientes mucho la presión. Trabajas con presión, más de lo normal. También uno cuando ha crecido dentro de este deporte y ha madurado un poco, tiene que saber manejar estas situaciones, tratar que no lo toquen demasiado y hacerlo de la mejor manera. Más allá de los resultados, todo el mundo quiere hacerlo de la mejor manera, no le gusta perder y van a hacer lo posible para sacarlo adelante”.
Noticias relacionadas
Canteranos: “Es más o menos lo que tocaba. Tuvieron un subidón que fue llegar a Primera División, se encontraron en una situación complicada difícil de asimilar porque te toca una difícil y logras sobrepasarla. Es lógico que venga un bajón, pero es lindo ver cómo empiezan a tomar la iniciativa y se empieza a ver lo que tienen dentro. Agradecido y a seguir apoyándolos para que sigan así”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar