Cinco entrenamientos para una final
El Real Valladolid comienza a preparar este martes el decisivo partido del domingo ante el Getafe.
Después del preceptivo descanso de ayer lunes, el Real Valladolid comienza hoy martes a preparar el decisivo partido del domingo contra el Getafe en el primero de los cinco entrenamientos que llevará a cabo. Paulo Pezzolano y su cuerpo técnico han dispuesto de una planificación que tendrá como tónica general el candado, siendo la primera de las sesiones la última que se desarrollará a puerta abierta y todas ellas en Los Anexos, desde las 10:30 horas.
La última semana de trabajo servirá para preparar una finalísima, puesto que eso, y nada más, será el choque contra el conjunto de José Bordalás, que, finalmente, se disputará a partir de las nueve de la noche, en horario unificado junto con los demás partidos en los que la salvación se pone en juego. Con una única plaza para seis equipos, el duelo de Zorrilla centrará buena parte de las miradas, ya que es el único en el que participan dos involucrados en esa pelea.
Con Hongla y Monchu como bajas confirmadas por tener que cumplir ciclo de amonestaciones, las dudas alrededor del estado del plantel del Real Valladolid se centran en si Joaquín y El Yamiq, con molestias las últimas semanas, llegarán a tiempo o si, por el contrario, mermarán más aún la zona central de un equipo que, no obstante, se enfrentará a un rival también con bajas, puesto que en el Getafe no estarán jugadores como Djené, Portu o Ünal, mientras que Arambarri es duda.