Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

villarreal

Chukwueze, el futbolista más feliz con Setién

Desde la llegada del técnico cántabro es fijo en los partidos importantes, mientras que con Emery era más un revulsivo.

Samu Chukweze celebra su gol
JOSE JORDANAFP

La llegada de Quique Setién al Villarreal CF ha generado dudas y controversia, ya que el cambio fue importante y traumático.Además, el técnico llegó sin tener un conocimiento claro de lo que esperaba, ya que no conocía a la perfección su plantilla.

Un conocimiento que ahora si está teniendo, lo que va a ser bueno para él y, para sus jugadores.Aunque desde que Setién se sienta en el banquillo amarillo, sí hay un jugador que vive mucho mejor de lo que vivía. Ya que ha pasado de ser un revulsivo de última hora, a un jugador de peso en las alineaciones.Ese jugador es el nigeriano Samu Chukwueze, que desde la llegada de Setién, es titular y un fijo en los partidos importantes.

Así, el extremo ha sido titular en cuatro de los seis partidos oficiales de su equipo, siendo fijo en los tres partidos del campeonato nacional de liga; algo que no se había dado a lo largo de esta campaña.Una titularidad en la liga que contrasta con lo que sucedía en esta temporada con Chukwueze, que de los once partidos anteriores del campeonato liguero, solo había jugado dos como titular.Para Emery,

Chukwueze era un revulsivo para la recta final de los partidos, como así se ve en sus registros del campeonato.Solo fue titular ente el Sevilla y Almería, no jugó en el partido del Barça, mientras que los otros ocho partidos jugó siempre la recta final de los mismos.Ahora, solo hay que ver que de los seis partidos de Setién de amarillo, ha jugado cuatro de ellos como titular.

Siendo un jugador fijo en los onces de los partidos más importantes, formando como titular en Liga ante el Athletic, Mallorca y Espanyol, a lo que suma el partido de Conference ante el Hapoel. Mientras que solo ha dejado de jugar el partido frente al Poznan de la Conference, y el partido de copa frente al Santa Amalia.