NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Chris Ramos y su gol más especial

El gaditano dedicó el tanto a su abuelo, recientemente fallecido y con el que tenía una relación muy estrecha. Chris Ramos afirmó saber que “el Perico me iba a ayudar”.

Actualizado a
28/10/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION CADIZ - SEVILLA 1-0 GOL DE CHRIS RAMOS
ALVARO RIVERODIARIO AS

Hay goles que son más que eso. Y es que en ese momento da igual el resultado final del partido. Solo importan esos instantes de después, lo que sientes y a quién va dedicado. Eso es lo que le sucedió ayer a Chris Ramos cuando anotó el primer tanto del partido ante el Sevilla. Las lágrimas brotaron de sus ojos y sus dedos apuntaron al cielo. Ese gol tenía dueño y no era el jugador, era su abuelo, ese que se despedía hace una semana y que fue un padre para el delantero.

El cadismo celebró la ventaja en el marcador del Nuevo Mirandilla, pero también de alegría por la magia que se generó en ese preciso instante en el que el balón cruzó la línea de gol. Y es que, aunque habrá muchos goles más del jugador gaditano que irán directamente al cielo, este es el más especial por ser precisamente el primero y con el fallecimiento tan cercano en el tiempo. Eso sí, la unión entre Chris y su abuelo era tan fuerte, que siempre lo acompañará. De hecho, el propio atacante afirmó tras el partido que “tenía claro que hoy iba a enchufar uno porque el Perico me iba a ayudar tanto a mí como a mis compañeros. Muy feliz por dedicarle este primer golito”.

El partido finalizó con el empate 2-2 en el marcador. Un punto importante para los amarillos, aunque supo a poco, que van recuperando sensaciones. Esas que habían perdido jornadas atrás y que tanto les estaba costando recuperar. Chris Ramos también habló del duelo y explicó que “el equipo ha vuelto a demostrar que en casa somos un rival muy fuerte. Los equipos que vienen aquí les cuesta la vida para conseguir los tres puntos. Nosotros los hemos peleado y se nos han escapado, nos vamos con un sabor agridulce”. Y añadió, “contento por el trabajo del equipo”.

Finalmente, cómo no, se dirigió a la afición cadista que no paró de alentar al equipo durante todo el encuentro para expresar que “ellos nos empujan cuando más lo necesitamos. Nosotros tiramos para delante porque la adrenalina que nos dan es brutal”.

Ahora, al equipo de Sergio González tan solo le queda seguir trabajando para preparar los próximos duelos. Uno el miércoles ante el Badalona Futur de Copa del Rey y otro el lunes 6 de noviembre ante el Getafe de competición liguera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.