Chris Ramos, Meré y Sergi Guardiola llegan al Cádiz
El delantero del Lugo vestirá de amarillo. El Cádiz paga la cláusula para que el futbolista regrese a su casa. Guardiola y Meré llegan cedido por Valladolid y Colonia, respectivamente.
El Cádiz se ha movido mucho en las últimas horas del mercado invernal y dejó atados a dos delanteros más, Chris Ramos, que llega procedente del Lugo y Sergi Guardiola, cedido por el Valladolid. Los amarillos han pagado la cláusula de rescisión del gaditano.
El futbolista estaba cumpliendo su tercera temporada en el Lugo y, además, era el máximo goleador con siete goles en 24 partidos, acumulando un total 1.900 minutos, por lo que era un jugador importante en el Ángel Carro. Antes, Chris Ramos pasó por el San Fernando, el Real Valladolid, la cantera del Sevilla o el Badajoz.
Ahora, a sus 26 años, da un salto de categoría y jugará en Primera División vestido de amarillo, donde tendrá que competir con otros compañeros como Álvaro Negredo, Choco Lozano, Rubén Sobrino, Roger Martí o Sergi Guardiola, otro de los fichajes de este mercado. Refuerzos para que el Cádiz pelee por la permanencia en Primera.
Sergi Guardiola y Jorge Meré también han llegado sobre la bocina al Cádiz. El atacante procede del Pucela donde apenas ha tenido oportunidades. Esta temporada ha jugado 524 minutos repartidos en 15 partidos. En el caso del defensa viene cedido por el Colonia tras jugar en el Mazatlán mexicano 405 minutos divididos en seis encuentros.