Chimy, baja ante el Atlético
El argentino se suma a la larga lista de bajas del Betis. Pellegrini sube a Rodrigo Marina, que suma ocho goles en cinco duelos de la Youth League.


El Betis sigue sumando bajas para su partido de Liga ante el Atlético de Madrid. La última de ellas es la de Chimy Ávila, que sintió molestias y no podrá ser de la partida en el duelo de mañana en el Metropolitano. Se trata de un nuevo revés para un plantel que se encuentra sin piezas como Lo Celso, Isco, Cucho Hernández, Amrabat o Bellerín. En la sesión de esta mañana la novedad fue el joven Rodrigo Marina, delantero que suma ocho goles en cinco partidos de la Youth League. Todo apunta a que será parte de a convocatoria de los verdiblancos.
Pellegrini mira al futuro con cierta preocupación por los innumerables problemas físicos que suma su plantilla desde hace un puñado de semanas. En este sentido, muchos focos se dirigen a la principal figura del plantel: Isco aún no tiene fecha de vuelta fijada tras su última operación y en Heliópolis cruzan los dedos para que pueda estar listo lo antes posible.
Noticias relacionadas
En el plan contra el Atlético no habrá muchas novedades respecto al choque del pasado jueves, con Rodrigo Marina como principal aparición debido a las ausencias en ataque de Cucho Hernández y Chimy Ávila. El canterano aún no se estrenó con la camiseta del primer equipo, por lo que se antoja difícil su participación en el choque desde el inicio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar