Chimy Ávila y Unai García, tocados
El delantero argentino tuvo que retirarse del partido de ayer y está pendiente de pruebas mientras que Unai no ha podido completar el entrenamiento.
Sin tiempo para disfrutar de la victoria lograda ante el Almería, la plantilla de Osasuna ha comenzado a preparar el primer partido de Copa de esta temporada, que les medirá el domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en Castalia, al Castellón.
Esta mañana, todas las miradas estaban puestas el Chimy Ávila. El delantero argentino tuvo que abandonar ayer el terreno de juego, a los pocos minutos de comenzar el partido ante el Almería debido a unas molestias y queda pendiente de pruebas complementarias para descartar una lesión en el sóleo izquierdo. Asimismo, Unai García no ha podido completar la totalidad del entrenamiento debido a unas molestas en la cara posterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución durante las próximas horas.
La buena noticia ha sido que Mojica se ha ejercitado junto a sus compañeros. El equipo navarro se ejercitará mañana, a partir de las tres y media de la tarde en Tajonar, a puerta cerrada y posteriormente Arrasate ofrecerá la lista de convocados para hacer frente al Castellón.