Chimy Ávila padece una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda
El delantero argentino sintió molestias durante el partido ante el Villarreal y las pruebas que se le han realizado han confirmado su lesión.
Cara y cruz esta mañana para el entorno de Osasuna. La cara la ha puesto Rubén Peña, quien después de más de dos meses entrenando al margen debido a una lesión muscular, ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros. La mala noticia, la lesión de Chimy Ávila. Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero argentino en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado que presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador sufrió las molestias en el partido ante el Villarreal y queda pendiente de evolución.
Por su parte, Unai Gracía, quien padece algunas molestias en la rodilla, se he ejercitado de nuevo con menor carga de trabajo que el resto de la plantilla, según lo previsto.
La plantilla de Osasuna ha completado esta mañana la segunda sesión de trabajo de las tres programadas para esta semana. Y es que los rojillos, aprovechando el parón, tendrán jueves, viernes y sábado de descanso, para retomar el trabajo el domingo y comenzar a preparar el próximo partido de Liga, que tendrá lugar el viernes 31 a las 9 ante el Mallorca en tierras baleares.