NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Chadi Riad: “Fue inesperado acabar en el Betis”

El central marroquí elogia a su compañero Pezzella: “Es una leyenda que me está enseñando a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional”.

Actualizado a
Chadi Riad.

Chadi Riad, central del Betis cedido por el Barcelona, ha irrumpido en las alineaciones de Pellegrini por los problemas en la defensa y su rendimiento está sorprendiendo. Es uno de los protagonistas del buen momento del conjunto verdiblanco y fue entrevistado en los medios del club para analizar su estado personal y el del equipo. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Sensaciones: “Ha sido inesperado. Yo venía como cuarto central, pero por la desgracia de las lesiones yo he tenido la suerte de entrar. Con la calidad que tienen los compañeros es imposible jugar mal. Estoy muy contento de encajar tan bien en este club”.

Rol: “Estoy jugando muchos partidos, acumulando experiencia, aprendiendo de los mejores, como Pezzella. Estoy muy a gusto”.

Confianza de Planes: “A Ramón lo conozco desde hace años. Sabe la calidad que tengo y por eso se realizó este fichaje tan inesperado. Yo me estoy ganando la confianza del míster trabajando mucho en los entrenamientos”.

Pasado: “En el Barcelona no contaban conmigo. Me cedieron pero al final me gané un puesto en el filial. Fue inesperado acabar en el Betis y debuté contra el equipo de mi vida. Aquel día salieron las cosas mal, pero eso sirve para aprender, levantarse y mejorar”.

Pellegrini: “Es un entrenador con mucha experiencia. Yo me aprovecho de eso para aprender de él”.

Momento personal: “Yo antes de los partidos siempre estoy muy nervioso, porque vengo de 1ª RFEF. Pero luego dentro del campo miro los compañeros que tengo al lado y me tranquilizo. Es imposible jugar más con esta gente. Me dicen todo lo que tengo que hacer y me siento muy bien con ellos”.

Pezzella: “Me ayuda mucho y me gusta su sinceridad conmigo, porque me riñe cuando me tiene que reñir. Me dice lo que está bien y lo que está mal. Para mí es una leyenda porque me está enseñando a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional”.

Ídolo: “Me quiero parecer a Varane”.

Derbi: “Tenemos que ir a ganar, no queda otra, porque ellos no están en un buen momento”.

Creencia: “Soy muy creyente y eso me da tranquilidad, porque al final no depende de mí, depende de Dios”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.