Cesc se fija en Rodri
El Como 1907, entrenado por el español, pone sus miras en el extremo del Betis, que sigue sin ser una pieza protagonista para Manuel Pellegrini.
Rodri Sánchez tiene de nuevo pretendientes en este mercado de verano. El último en sumar su interés al futuro del extremeno es el Como 1907, equipo que ascendió esta campaña a la Serie A y que entrena la leyenda española Cesc Fábregas. Según varios medios italianos, el Como sondea la situación del canterano bético, que no encontró el protagonismo deseado en las últimas campañas pese a que siempre fue una de las bazas de más confianza de Manuel Pellegrini.
A sus 24 años, Rodri quiere más continuidad sobre el césped y sabe que en el Betis quizás haya dificultades renovadas en esta temporada. Jugó 1.349 minutos en el último curso y es consciente que es el momento de dar un salto cualitativo, ya sea en Heliópolis o en otro destino. El pasado verano, tras su buen papel en el Europeo Sub-21, tuvo algún ofrecimiento de Italia para emprender una nueva aventura, pero el Betis entendió que no era el momento de dejar partir al futbolista y éste pretendía asaltar la titularidad de una vez.
El futuro de Rodri vuelve así a estar en el aire. Según la información de Gianluca Di Marzio, el Betis pide seis millones de euros por una hipotética venta de su jugador. Sin ser indiscutible, sí tiene un papel en el plan de rotaciones masivo que realiza Manuel Pellegrini durante el curso. Jugadores como Fornals, Abde, Ayoze e incluso ahora Iker Losada minimizan su protagonismo en una zona de ataque que tendrán más nombres en escena. De momento, las miras del jugador están en empezar la pretemporada con su equipo tras prepararse a nivel físico de forma individual con el reto de ganarse esta vez un sitio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.