Cerrado el mercado del Pucela con cinco fichajes
Además, han salido del club cuatro jugadores: Narváez, Guardiola y Weissman cedidos, más la rescisión de Feddal.
El Real Valladolid le ha dado un lavado de cara a su plantilla en este mercado de invierno con cinco fichajes y cuatro salidas. En el último día de la ventana invernal se han confirmado las llegadas de Amallah. Hongla y Cabral que se han sumado a Darwin Machis y Cyle Larin que llegaron en semanas pasadas y que fueron los protagonistas del gol de la victoria ante el Valencia.
El último en entrar en la Liga ha sido Jovane Cabral, jugador de Cabo Verde que jugaba en el Sporting de Portugal y cuya inscripción apareció a las 00:40. Además, durante el día, hubo rumores de intentos de firmar a Danielle Verde o a Djuka, opciones que no fructificaron.
En el capítulo de salidas Juanjo Narváez fue cedido al Leganés, Sergi Guardiola, al Cádiz, Shon Weissman, al Granada, más la rescisión de Feddal, mientras que el que se queda en el club es Malsa pese a que su cesión al Elche parecía encarrilada a lo largo de los últimos días, pero con un explosivo tuit reventó todas las posibilidades en la mañana del martes.