Cerrado Ayoze, se busca un nueve potente
El club necesita un delantero referente, siendo el perfil el de un delantero joven, potente y de proyección
El Villarreal está pendiente de de anunciar mañana la incorporación de Ayoze Pérez, siendo este uno de los refuerzos que pedía Marcelino para su línea de ataque. Tras convencer al jugador, el Villarreal realiza los últimos trámites para anunciar su fichaje.
Pero esta no va a ser la única incorporación en el ataque amarillo, ya que se busca un delantero más que refuerce esa posición. El perfil que se busca es claro: un Nico Jackson o un Samu Omorodion... ese perfil de delantero potente joven, y que vaya bien al espacio.
La idea del Villarreal será invertir en un jugador que tenga proyección deportiva y económica, el problema es que a estas alturas de mercado no es tarea fácil. Al equipo amarillo se le ha vinculado en las últimas horas con el nombre de Omorodion, al no fructificar su salida al Chelsea, y necesitar los amarillos este tipo de futbolista.
Sin duda, Omorodion sería el jugador ideal, pero las cifras que se manejan están ahora mismo muy lejos del alcance de los amarillos. Lo que es evidente es que el Villarreal busca un delantero de ese perfil, siendo una de las necesidades prioritarias ahora mismo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.