Atlético de Madrid

Cerezo: “El reto no es ser terceros, es ganarlo todo”

El presidente del Atlético habló antes de la tradicional cena en el restaurante segoviano José María. “En principio creo que todo está hecho ya en la plantilla con estas incorporaciones”.

Cerezo, con José María en la tradicional cena del Atlético en Segovia.
CHEMA DIAZ
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Segovia Actualizado a

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación antes de cenar en el restaurante José María de Segovia. Una tradición para el club rojiblanco y para la ciudad de Segovia, como bien dijo el conocido restaurador de esta ciudad patrimonio de la humanidad. El presidente del Atlético señaló que está muy contento con los fichajes que ha realizado la entidad rojiblanca y dijo que “el reto es ganar todo, el reto es no salir para ser terceros. El reto es salir para ganar las tres competiciones, para ganar todo”.

Cerezo dijo que Simeone está “contento, encantado y feliz” e indicó que “me quedo con los seis fichajes”. Al presidente del Atlético se le preguntó si el Atlético visitará Neptuno la próxima temporada: “Creemos que sí. Pero sabemos que la Liga es larga, la Copa es larga y la Champions es larga. Hay que estar muy fuertes y bien preparados para afrontarlas”.

El dirigente del club madrileño indicó que Saúl es “una leyenda del club, lleva toda la vida en nuestro club y ahora le ha tocado salir”.

Noticias relacionadas

Cerezo también dijo que con estas seis incorporaciones la plantilla está ahora mismo cerrada: “Hemos traído los jugadores que hacían falta. Creo que todo está ya hecho. Si hay alguna ocasión, a lo mejor podríamos volver a traer a algún futbolista. Pero yo creo que no vendrá nadie más”. Y el presidente tiró de humor: “A lo mejor hacemos todas las presentaciones el mismo día. Así no tenéis que ir todos los días al Metropolitano".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados