NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo confirma a Witsel y avisa: “Hay que vender por 40 millones...”

El presidente del Atlético analiza desde el Wanda Metropolitano la apretada situación del club para salir al mercado y habla de Griezmann, João Félix, Morata...

Actualizado a
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, este lunes en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.
Chema MoyaEFE

Enrique Cerezo hace balance de la situación del Atlético para salir al mercado. El presidente reconoce las apreturas que ya contó AS y la necesidad de vender para acometer fichajes. También confirma la llegada de Witsel (”no falta prácticamente nada”) y la búsqueda de un lateral derecho. A partir de ahí, espera lo mejor de João Félix, Griezmann y Morata.

-Parece que está un poco parado el mercado, ¿no?

-Ya sabéis que nosotros estamos sujetos, como todos los clubes de fútbol, a LaLiga y tenemos que cumplir unos compromisos económicos. Podremos fichar lo que podamos fichar.

-¿Necesita vender el Atleti antes de fichar?

-Yo creo que para poder fichar todos necesitamos vender. Veremos a quién se vende y a quién se compra.

-Se habla mucho de los 45 millones que tiene que sacar el Atlético de Madrid antes del 30 de junio. ¿Es verdad esa cifra?

-Son 40 millones lo que tenemos que vender, y en eso estamos. No está fácil el mercado, está muy difícil. Y la situación económica ya sabéis cómo es.

-Un lateral derecho es muy necesario…

-Bueno, el medio ya lo tenemos. Es Witsel, que como todos sabéis ya está prácticamente hecho, y el lateral estamos buscándolo.

-¿Qué falta para que se haga oficial lo de Witsel?

-No falta prácticamente nada, pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio. Habrá que esperar unos días o unas semanas y me imagino que se hará.

-¿Cree que este año va a explotar João Félix?

-Ya demostró el año pasado de lo que es capaz, y este año va a demostrar lo que es: un magnífico jugador que será la envidia y de los cuatro o cinco importantes que puede haber en Europa.

-Se habla de que Griezmann podría salir…

-Hasta donde yo sé, nos hace falta un medio y un lateral derecho y el medio ya lo tenemos. De lo demás, te puedo decir que está todo igual que estaba hace un año.

-¿Morata y Saúl seguirán en el Atlético?

-Morata y Saúl han cumplido su contrato con otros clubes, han vuelto aquí y les recibiremos encantados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?